Servicio postventa y asistencia de HEIDENHAIN: profesionalidad que le acompaña

El servicio de atención al cliente de HEIDENHAIN ofrece asistencia profesional y personalizada, tanto a fabricantes como a usuarios, durante todo el ciclo de vida de una máquina. A través de las sucursales y distribuidores con formación de HEIDENHAIN, puede obtener la asistencia de un equipo de servicio postventa competente
en cualquier parte del mundo.

Soporte técnico

La gama de servicios orientada a las soluciones ofrece desde piezas de repuesto hasta equipos de sustitución, además de un servicio de reparaciones en todo el mundo, le ahorra costes y tiempo y aumenta la disponibilidad de su parque de máquinas.
                       

Servicios

La gama de servicios orientada a las soluciones ofrece desde piezas de repuesto hasta equipos de sustitución, además de un servicio de reparaciones en todo el mundo, le ahorra costes y tiempo y aumenta la disponibilidad de su parque de máquinas. Conozca con más detalle todos nuestros servicios.

Centro de descargas

Aquí encontrará software, documentación de usuario, catálogos, vídeos de producto y la revista de lenguaje conversacional Klartext de HEIDENHAIN para usuarios.

Formaciones para fabricantes y usuarios

Obtenga conocimientos para cumplir las exigencias de sus clientes y reduzca el tiempo de preparación con nuestra extensa oferta de formaciones y talleres.

Consejos

A menudo, lo único que se necesita para resolver un problema es una pequeña pista o conocer la información más reciente. Esta sección puede ayudarle.

Biblioteca multimedia

Vídeos y animaciones sobre las diferentes gamas de productos de un vistazo: encuentre lo que necesita con el filtro de temas.

Preguntas frecuentes

Logre su objetivo más rápido: aquí se agrupan las preguntas y respuestas más habituales, que se actualizan continuamente.