¿Lo sabía?
El servicio de atención al cliente de HEIDENHAIN le ofrece mucho más que reparaciones, piezas de recambio y asistencia telefónica. ¿Qué le parecería instalar un Gemelo Digital de su máquina en el puesto de programación? ¿O integrar la gestión externa de datos de herramientas en su máquina actual con control numérico HEIDENHAIN? También son especialmente interesantes los más de 20 diferentes cursos de formación especializada y talleres que ofrecemos mediante especialistas del servicio postventa en la categoría de Servicio de campo, en los que aprenderá los conocimientos necesarios para actuar por su cuenta en caso de avería en su máquina.
El servicio de atención al cliente de HEIDENHAIN dispone de un técnico y de ingeniería formado por 50 personas encargadas de atender las líneas de asistencia. Además, HEIDENHAIN ofrece una red global con empresas de distribución y servicio postventa en todos los mercados importantes. Para nuestras ofertas de acompañamiento de productos, nos consideramos un proveedor de servicios, desde el diseño hasta la optimización de las soluciones, a menudo personalizadas, pasando por la implementación, tanto para usuarios como para fabricantes. Será un placer ayudarle sin complicaciones con:
Para los usuarios de las máquinas
Gemelo Digital
El Gemelo Digital es la reproducción exacta de su máquina en el puesto de programación. Utilice las cinemáticas reales, parámetros y funciones de su máquina del taller durante el diseño y la generación de programas en la oficina.
General
+34 934092491
farresa@farresa.es
Servicio de puesta en marcha de StateMonitor
Deje la configuración óptima y la puesta en marcha del software StateMonitor en manos del servicio de atención al cliente de HEIDENHAIN; en línea, pero también in situ en sus instalaciones. El tiempo que ahorre le resultará tan útil como la transparencia que obtendrá en sus procesos.
General
+34 934092491
farresa@farresa.es
Respuesta ante tiempos muertos en StateMonitor
Mediante una extensión de Python, el TNC 640 puede informar de los tiempos muertos al StateMonitor. Gracias a esta información adicional, podrá optimizar considerablemente los tiempos de parada y espera de su parque de máquinas.
General
+34 934092491
farresa@farresa.es
HEIDENHAIN Clone
HEIDENHAIN Clone es la solución idónea para crear rápida y fácilmente una copia de seguridad de sus datos valiosos del control numérico TNC en formato HDR, CFR y SSDR. Este paso es fundamental antes de llevar a cabo el mantenimiento de la máquina, pero también es muy recomendable hacer copias de seguridad periódicas.
General
+34 934092491
farresa@farresa.es
Conexión de los dispositivos de preajuste de herramientas a la máquina herramienta
Conecte dispositivos externos de preajuste de herramientas y sistemas de gestión de datos de herramienta, p. ej. de Coscom, Zoller o Haimer, a sus máquinas herramienta.
General
+34 934092491
farresa@farresa.es
Para fabricantes
PNC 610, que incluye el software Magazin Automation
El PNC 610 es la pieza central de HEIDENHAIN Automation Solution: un sistema modular con hardware y software de un solo proveedor para la automatización universal de piezas y herramientas. Automatice el guiado de las piezas en sus máquinas herramienta y conecte almacenes externos adicionales al control numérico TNC. Para más información , consulte nuestro Consejo "Automatizar con el PNC 610".
General
+34 934092491
farresa@farresa.es
Creación del driver IO-Link Device
IO-Link es el estándar común para la comunicación continua desde el control numérico hasta el nivel más bajo de automatización sensor-actuador. Puede obtener los drivers necesarios a través del servicio de atención al cliente de HEIDENHAIN.
General
+34 934092491
farresa@farresa.es