Servicio in situ

¿Necesita ayuda rápida in situ? Nuestros técnicos de servicio se desplazan a su empresa en todo el mundo para ofrecerle una asistencia fiable in situ en caso de averías. El mantenimiento de sus productos HEIDENHAIN por parte de nuestros competentes socios de servicio en sus proximidades le ahorra tiempo y dinero, y aumenta la disponibilidad de su maquinaria.

Leistungen der HEIDENHAIN Servicepartner

Formación de clientes y usuarios

Nuestro programa de formación en el idioma local: programación NC, programación PLC, puesta en marcha, optimización, servicio de campo

Servicio de asistencia in situ

Asesoramiento competente y personal directamente en su empresa por parte de técnicos de servicio con formación continua

Servicio de campo, montaje y reparación

Nuestros socios de servicio le apoyan con el servicio de campo, montaje y reparación de productos HEIDENHAIN.

Servicio de intercambio HEIDENHAIN

Con el servicio de intercambio Service Exchange ponemos su máquina de nuevo en marcha – de forma inmediata desde nuestro almacén.

Suministro rápido de piezas de recambio

Stock regional de componentes comunes y opciones flexibles de entrega de otros componentes desde el almacén central de HEIDENHAIN.

Garantía de funcionamiento

En caso de reparación, recibirá una garantía de funcionamiento de doce meses, no sólo sobre la pieza reparada, sino sobre la unidad completa.

Piezas de recambio y servicio técnico

Nuestro servicio de atención al cliente HEIDENHAIN está a su disposición para cualquier necesidad de recambio y servicio. Puede ponerse en contacto con nosotros directamente por correo electrónico o por teléfono.

Or find and contact your regional service partner with our interactive map.

Persona de contacto – Servicio

General

+34 934092491

farresa@farresa.es